Objetivos

Nuestros Objetivos

En De Nuevo en la Vida buscamos prevenir el inicio del consumo de drogas en la población en general. El tratamiento no solo se dirige a la abstinencia del consumo de drogas, sino que busca la reinserción del adicto a su familia, trabajo y sociedad a través del desarrollo personal que hace un profundo cambio en la filosofía de vida.

El objetivo de nuestro programa terapéutico es lograr que el paciente pase de la dependencia a las drogas a la autonomía personal. Este proceso que realiza el paciente pase de la dependencia a las drogas a la autonomía personal y de re-inserción personal, familiar, social y laboral. Esto le permite volver a la sociedad como una persona normal y su adicción se convierta en un suceso mas de su pasado.

Nuestra experiencia es factor fundamental para garantizar a los paciente su recuperación.

MISIÓN
De Nuevo en la Vida es un centro de rehabilitación, sin fines de lucro, al servicio de las personas afectadas por el consumo de sustancias psico-activas, fortalece métodos y canaliza recursos, basada en el modelo de comunidades terapéuticas e inspirado en el amor y respeto a toda persona.

VISIÓN
De Nuevo a la Vida es una Comunidad Terapéutica organizada y reconocida internacionalmente por su capacidad en el trabajo para la prevención y tratamiento de personas afectadas por sustancias psico-activas.

H
ISTORIA
Para nuestra asociación es un honor y un privilegio estar frente a los pacientes y familiares y así poder compartir la historia y la misión de nuestro centro de rehabilitación. Tenemos 25 años, desde que un pequeño grupo de profesionales dedicados se unió con un propósito común: brindar esperanza y sanación a aquellos que luchan contra la adicción.

Desde entonces, hemos sido testigos de innumerables historias de transformación. Hemos visto a personas que llegaron a nosotros en su momento más oscuro, desafiando las cadenas de la adicción y emergiendo como versiones renovadas de sí mismos, llenas de fuerza y esperanza.

Lo que nos distingue no es solo nuestra experiencia de 25 años en el campo, sino también nuestro enfoque humano y personalizado hacia la rehabilitación. En nuestro centro, cada individuo es recibido con compasión y respeto. No se trata solo de tratar la adicción, sino de abordar las raíces subyacentes del problema y capacitar a nuestros clientes para construir vidas significativas y gratificantes.

Nuestro equipo de profesionales altamente capacitados está aquí para guiar y apoyar a nuestros clientes en cada paso del camino. Desde terapeutas compasivos hasta consejeros dedicados y expertos en recuperación, todos compartimos un compromiso inquebrantable con el éxito y el bienestar de aquellos a quienes servimos.

Hoy, al mantener 25 años de servicio, reafirmamos nuestro compromiso de seguir siendo un faro de esperanza y sanación en la lucha contra la adicción. Continuaremos trabajando incansablemente para brindar el más alto nivel de atención y apoyo a aquellos que confían en nosotros en su viaje hacia la recuperación.

A todos los que han sido parte de nuestro viaje, ya sea como clientes, miembros del equipo, colaboradores o defensores, les agradecemos profundamente por su apoyo y confianza en nosotros. Y a aquellos que están luchando en este momento, quiero decirles: no están solos. En nuestro centro, encontrarán un refugio seguro, una comunidad comprensiva y un camino hacia una vida de sobriedad y plenitud.

Scroll hacia arriba
Call Now Button